Miley Cyrus ha pasado de un extremo a otro. De lucir cuerpazo a estar casi esquelética como podemos ver en estas impactantes imágenes. La artista salió a pasear por las calles de Los Angeles (California) con su novio Liam Hemsworth y nos ofreció su peor físico en mucho tiempo, quizás desde aquellos días en los que los rumores de anorexia eran su pan de cada día. Miley Cyrus parace que no ha controlado bien sus sesiones de gimnasio y los resultados se están viendo ahora, además de que parece no cuidar su alimentación. Liam Hemsworth, tal y como podemos observar en estas fotografías, no lucía muy sonriente al lado de la propia Miley Cyrus, consciente quizas de que su pareja podía llamar la atención debido a su extrema delgadez.
Miley Cyrus, tras extas imágenes, vuelve a dar la razón a aquellos que apuntan a que sufren graves problemas de mentalidad, que se traducen en constantes transtornos alimentarios. Se como fuera, junto a Liam Hemsworth también se encontrantaba su madre, que debería de darle un toque de atención.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth parece que no llevan su relación en buen estado de forma a juzgar por los rumores que siempre les involucran en una crisis continua pero sobre todo si atendemos las imágenes que siempre se publican de ellos y en los que cada vez menos aparecen en actitud cariñosa, sino todo lo contrario. Ese es el caso de estas últimas que tienen al físico de Miley Cyrus como absoluto protagonista. Esperemos que en los próximos días tanto Miley Cyrus como Liam Hemsworth nos deleiten públicamente con una demostración de amor. Pero sobre todo, que Miley vuelve a lucir sana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario