Demi Lovato ha sorprendido a sus fans con un explosivo regreso. La cantante posa así de guapa y sexy en la portada de 'Cosmopolitan' Brasil del mes de julio embutida en un ajustado traje amarillo dejando claro que rompe con su pasado y está dispuesta a afrontar lo que le echen encima.
La actriz e intérprete vuelve en plena forma, atrás quedan sus problemas alimenticios que tantos disgustos dieron a ella y a su familia y afronta un nuevo camino hacia el estrellato. Visiblemente más delgada y estilizada, Demi Lovato muestra su nueva figura al mundo luciendo escotazo y anuncia que ya es un nuevo miembro del jurado de 'Factor X'.
La fama de esta ex actriz de 'Disney' ha crecido como la espuma desde que dio el salto de la pequeña pantalla a la música. Cuenta con el apoyo de millones de 'lováticos' y es una de las jóvenes estrellas musicales más populares, con el permiso de Justin Bieber y Selena Gomez. Sin embargo, con los hombres ha tenido menos suerte aunque Demi no pierde la esperanza de encontrar a su chico ideal.
Demi Lovato lo tiene muy claro cuando se trata de buscar novio, afirmó que "nunca estaría con un chico controlador" y que desea casarse y tener hijos, aunque para eso todavía pasarán algunos años. "No me molesta que un chico conozca mi pasado incluso antes de salir con él", confesó la cantante. "Lo que es más embarazoso es que su madre sepa todo sobre mi vida". "Quiero estar casada y con hijos dentro de diez años", añadió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario