jueves, 10 de mayo de 2012

Miley Cyrus dominará a Demi Lovato y Britney Spears en X-Factor


Miley Cyrus dominará a Demi Lovato y Britney Spears en 
X-Factor
Miley Cyrus y su cuerpazo junto a la pareja explosiva Demi Lovato y Britney Spears en X-Factor. La noticia ha saltado en las últimas horas y sitúa a la cantante como presentador del popular concurso de talentos musicales. Todo parece que así será ya que Miley Cyrus se encuentra en negociaciones para ser la conductora de una edición de X-Factor que promete y mucho. Recordemos que la semana pasada se anunció que Demi Lovato y Britney Spears formarían parte del jurado, una vez que se sellaron sus contratos. El productor Simon Cowell le había propuesto inicialmente ser un miembro más del equipo de ese jurado sustituyendo a Nicole Scherzinger y Paula Abdul pero no pudo ser. Ahora Miley Cyrus sube un escalón más, quizás por sus propias exigencias, y no tendrá quien mande más que ella sobre el plató de X-Factor.
Miley Cyrus, de quien pudimos ver un provocativo vídeo hace poco, es uno de los objetivos de Simon Cowell y no la quiere dejar escapar. Miembros del programa manifiestan que "quizás no vaya a ser el cuarto juez junto a Demi Lovato y Britney Spears, pero sí podría ser la presentadora". Blanco y en botella. Miley Cyrus casi ha logrado su objetivo de ser quien maneje los designios de X-Factor.
Miley Cyrus es el ojito de recho de Cowell, una vez que ya ha conseguido que Demi Lovato y Britney Spears tiene su puesto asegurado. "La nueva Steve Jones podría ser Miley Cyrus. Simon Cowell siente agrado por Demi Lovato y por Miley, las quiere a ambas y lo está considerando". Todo hace indicar que, cin una buena suma de dinero de por medio, acabará logrando su objetivo. Miley Cyrus podría convertirse de esta forma, a la tierna edad de 19 años, en la presentadora más joven para programas de este tipo. Sin duda, si se acaba confirmando lo que todas las informaciones parecen indicar, Miley Cyrus, Demi Lovato y Britney Spears reunirán a un buen número de espectadores cada vez que X-Factor salga a la pantalla de las televisiones norteamericanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario